viernes, 6 de diciembre de 2013

De Redes y Secretos


Escribo lo que me gustaría leer. He aquí un secreto desvelado.
Y también me gusta que te guste. Si hay un propósito para el año 2014, será que "Imitación A La Vida" llegue más lejos, sea más conocida y se cuele por aquí mayor número de lectores. 
De momento, la experiencia ha decidido expandirse y este dominio no es el único lugar para seguirme.
"Imitación A La Vida" está en Twitter, donde se twittean los enlaces a los posts al minuto de ser publicados. 
"Imitación A La Vida" también se ha estrenado recientemente en Pinterest, que sirve como backroom fotográfico de este blog; los tableros recogen las mejores fotos por aquí publicadas y otras que quedaron en la recámara.


Como Josito Montez, me podrás encontrar en Google +, donde también enlazo las actualizaciones del blog.
Y si quieres saber el voto númerico que he dado a más de dos mil películas, puedes cazarme en FilmAffinity. Mi nombre de usuario, sin pérdida que valga, es "jositomontez".
Pero los que me conocéis sabéis bien que mi red social favorita es Facebook. 
La página de admiradores de "Imitación A La Vida" recoge los enlaces a los posts, pero también un adelanto diario de los contenidos aquí tratados. Y para los que se porten bien, mi perfil personal es el modo de encontrarme de verdad.
Precisamente en mi perfil de Facebook, fue donde nació la idea para el blog que hoy presento: "El Tercer Secreto".


Como costumbre, suelo escribir una pequeña crítica de las películas que veo y, hasta ahora, las he compartido en terrenos de Zuckerberg.
Cada vez dedicaba mayor atención a esas minicríticas y, entendido de la opinión positiva que han tenido mis contactos facebookeros sobre ellas, he decidido que merecen un blog propio.
"El Tercer Secreto" empieza hoy y todos los detalles los encontrarás ahora mismo en el post de bienvenida de eltercersecreto.blogspot.com


"El Tercer Secreto" es un blog supletorio, pequeño vecino de lo que aquí sucede.
Porque el corazón, el mayor trabajo y las ganas - y la poca razón que me queda - seguirán siendo cosa de "Imitación A La Vida".


Espero que estés disfrutando del viaje. Yo lo estoy pasando como nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario