lunes, 8 de septiembre de 2014

Dylan Bruce


Con ese torso cincelado y ese rubiojazulismo de fábrica, es natural que Dylan Bruce empezara en culebrones, donde interpretaba a chicos ideales que se quitaban la camiseta entre desamor y desamor.
Ahora salta a la ciencia ficción televisiva y se le ha visto como el chico de "Orphan Black", una serie más mala que una patada en los clones y con una actriz protagonista escasamente soportable por servidor, aunque, como todo en esta vida, tanto la serie como la actriz han encontrado su culto y sus acérrimos seguidores.
Yo la he seguido con el Forward bien apretado hasta detenerme en los momentos donde sale este pedazo de nene, con esa cara de chulito treinteañero y esa apostura de cachas de toda la vida. Para conocer sus encantos, no hay que esperar: desde el primer episodio enseña el culo. 
Lo triste es que sus apariciones en "Orphan Black" se han hecho progresivamente esporádicas, así que habrá que cazar a Dylan en mejores ocasiones.
También se ha dejado ver en algunos episodios de la segunda temporada de "Arrow", pero necesitamos ración seria y continua de este Capitán América. Y que el departamento de vestuario se olvide de proveerlo, por favor.












No hay comentarios:

Publicar un comentario