domingo, 14 de diciembre de 2014

Ecce Maromo


La vida y las ocupaciones me tienen más apartado de lo deseado de estos hogares de la escritura y la imagen, aunque soy bien consciente de que debo cumplir dos tradiciones: la primera, mis eternos retornos y, la segunda, que aquí no se acaba el año sin elegir al tío más bueno de entre los tíos más buenos.


Así que voilá, hete aquí, tachán, la imprescindible elección del Maromo del Año, concurso de belleza y encantos, en función de lo que han vistos estos ojos durante 2014. ¿En serio creías que iba a llegar la Navidad sin este sufragio de sufragios?
Como de costumbre, repite el ganador de la pasada edición y llegan cinco nuevos candidatos al trono. Elegidos según mi gusto personal, claro está, y según el ruido que han dado en este año de emoción y furia.
Los machos elegidos son:

BEN AFFLECK




HENRY CAVILL




SCOTT EASTWOOD




JAMES MCAVOY



CLIVE STANDEN



DEREK THELER


Todos los años, tengo mis dudas razonables. Este puedo asegurar que me resulta imposible decidirme. Pero la cuestión, una vez más, es que sólo puede ganar uno.
La única manera de votar se encuentra en el widget de la columna de la derecha del blog, dispuesto exclusivamente para la ocasión.
No se aceptan votos en comentarios o mensajes.


La elección del Maromo del Año durará hasta el 31 de diciembre, donde sacaremos las trompetas, portaremos la corona de laurel y glosaremos al ganador en un post muy exclusivo, con un montón de fotos y un millón de babas.


Como diría nuestra amiga Athena, esto es la fiesta de la democracia. Y añado que esto sí que es una regeneración del sistema. ¡Vota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario