jueves, 13 de junio de 2013

Derek Theler


Llega el verano a nuestras salas de estar y la televisión, por defecto de fábrica y a beneficio nuestro, se descamisa. 
Las series norteamericanas son devotas de lo maromial durante todo el año, pero se arrogan al poder de los tíos buenos más que nunca en el estío. 
Será para combatir el calor con el calor.
El domingo regresará la esencial serie maromístico-veraniega - "True Blood" -, aunque, últimamente, yo vivo más pendiente de "Baby Daddy", blanca comedieta emitida por ABC Family.


El motivo es Derek Theler, que interpreta a Danny Wheeler, hermano mayor del protagonista. 
Cuando me pregunto qué hago viendo esa serie tan tontorrona, entran esos dos metros de nene, con esa sonrisa adorable y ese encanto de cachas de toda la vida, y ya no me quedan dudas.


"Baby Daddy", que cuenta los avatares de un papá soltero, sus amigos y su familia, y funciona así como una versión aligerada de "Raising Hope", no es gran cosa ni pretende serlo. 
Es de esas sitcoms sin nada que aportar, donde sus actores intentan resultar graciosos con demasiado ahínco y el efecto suele ser el contrario. 
Sin embargo, como el tema dura veinte minutos por episodio y los guionistas demuestran inspiración en ciertos momentos, "Baby Daddy" hasta permite pasar un buen rato.


Como "Arrow", la veo y la seguiré viendo por el maromo. Al contrario que la aburrida serie del verdiencapuchado, "Baby Daddy" se pasa volando. 
Además del maromo, tiene un bebé y una madre metomentodo. La calidad no estará asegurada con esos ingredientes, pero el entretenimiento sí.


Decían en un foro internaútico lo más parecido a la verdad: Derek Theler es demasiado guapo para una serie así y bien podrían ponerlo a incorporar superhéroe de amplio pectoral y cautivadora sonrisa en más de un taquillazo hollywoodiano.


Aunque está claro que la serie se le queda pequeña, parece un buen comienzo para este gorgeous de pro, antes modelo publicitario, ahora a todo tren en las ficciones de la pequeña pantalla.


Derek Theler tiene ese físico jock que tanto pone a los norteamericanos y que éstos nos han vendido toda la vida. Precisamente eso de lo que hablábamos ayer en este blog.
Aún así, Derek parece distinto. Debe ser cuando sonríe. Cuando, además de calentar tanto, enternece. Y bien se sabe que cuando un hombretón enternece, calienta aún más.


"Baby Daddy", que emite ahora su segunda temporada con la promesa de un favorable verano familiar, tiene un chico tamaño familiar, que roba todas las escenas. 
Entre otras cosas, porque le saca cuatro cabezas a los demás actores. 


Juegue a hockey, luzca camisetas bien pegadas, se las quite, ande enamorado de la chica de la serie, demuestre que es listo desde lo tontín o abrace a su sobrinita Emma, todas las enaguas explotan con su Danny Wheeler para "Babby Daddy". 


Sí, explotan al ritmo que el entrenador personal de Derek Theler se gana la canonización súbita.


Para santos, nuestros jueves.

3 comentarios:

  1. Yo empecé a verla por el maromo, je, je...
    Esos dos metros me van de fábula, je, je...
    ¡Me encantan tus post! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la serie tiene su puntillo, pero Danny OMG Danny jajajaj creo que me he enamorado

    ResponderEliminar
  3. Esta serie es la tontuna, pero por Dios y por los santos, qué bueno está Derek. ¿Quién se cree que sea hermano de Ben y que la otra esté enamorada de ese canijo?¡Amos andaaaaa!

    ResponderEliminar