lunes, 12 de enero de 2015

Ben Affleck


En la trifulca cinéfila entre partidarios de "El Gran Hotel Budapest" y aquellos que podríamos definir como boyhoodbeliebers, yo me pongo respondón y me quedo con "Perdida", película intensamente disfrutada en el pasado 2014, poseedora de algunos de los momentos más gozosos que recuerdo en el cine contemporáneo norteamericano.
Precisamente a ese tortuoso cine pertenece el protagonista de "Perdida" y el héroe de este lunes: el señor Ben Affleck, que ha vivido decidido a que me convenza de una vez por todas que es el maromo que nos vendió Hollywood allá por los finales de los noventa.
La edad le ha sentado bien y Ben, que ha navegado contra viento, marea y envidias, como bien dijo con su último Oscar en la mano, es un genuino superviviente de la industria y de sí mismo. Dicen que es un buen chico y lo invitan a debates políticos, donde además demuestra que es muy listo.
Libre de etiquetas, está genial en "Perdida", porque el casting es demasiado perfecto, y, bien acostumbrado a los ataques y el escepticismo, seguro que saldrá muy bien parado de otra elección de reparto decididamente más loca llamada Batman.
Todavía le queda convencerme como director, aunque, como tío bueno, ya lo tengo claro. En realidad, siempre me gustó y nunca lo quise confesar. A los cuerpos de hombretón nunca he sido ajeno, señoras y señores. Y a la cara de alcornoque ha sido cuestión de acostumbrarse y verla mediada con favorecedoras barbas.
Y es impensable terminar este lunes maromial sin citar el momento más notorious de "Perdida", voilá, aquello que ya se rumoreaba  - Jennifer Lopez no se conforma con menos - o la evidencia de que la hermosura de Affleck se vive también en una hermosa polla, que queremos volver a ver. Y con un mejor ángulo, si es posible.
Que te aproveche. Jennifer Garner. 













Uh yeah.

2 comentarios:

  1. Películas con pene... ese género cinematográfico!

    Con el bueno de Ben siempre he tenido una sensación de que es más de lo que parece, lo que es, para mí muy bueno. Veremos qué tal vestido de "mursiégalo".

    ResponderEliminar
  2. Larga vida a los penedramas. Y gorda también, jajaja.

    ResponderEliminar